Los perseguían motochorros, se refugiaron en una estación de servicio y les robaron a los tiros delante de todos

Una pareja a bordo de una moto intentó escapar durante varias cuadras de dos delincuentes armados. Las víctimas se guarecieron entre los surtidores de combustible, pero no pudieron evitar el asalto. A los ladrones no les importó nada, dispararon al aire y con total impunidad se llevaron la Honda Tornado 250 frente a varios clientes y playeros.

Una pareja sufrió un violento ataque motochorro al ser asaltados a los tiros por dos delincuentes que les robaron la moto en una estación de servicio delante de varios clientes y playeros en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

Las víctimas circulaban a bordo de una moto cuando fueron sorprendidos por dos asaltantes armados e intentaron escapar durante varias cuadras.

Desesperados, se guarecieron entre los surtidores de combustible de una estación de servicio, pero no pudieron evitar el asalto. "En un momento nos dimos vuelta y vimos que nos seguían. No les importaba nada, querían la moto a toda costa", contó una de las víctimas. 

A los ladrones no les importó nada, dispararon al aire y con total impunidad se llevaron la Honda Tornado 250 delante de clientes que estaban cargando nafta.

 La Policía logró localizar la moto robada gracias al rastreador satelital del vehículo. La encontraron y recuperaron en un domicilio de la localidad de San Carlos, partido de La Matanza.