"Pasamanos" en plena calle, huida desesperada por los pasillos de un asentamiento y más de 260 dosis de cocaína: dos detenidos en el barrio 1-11-14

Una mujer de 28 años y un joven de 19 vendían droga en Flores a la vista de todos. Al ser descubiertos, intentaron darse a la fuga pero los atraparon. También incautaron marihuana.

La Policía de la Ciudad detuvo a una mujer y a un hombre por comercializar estupefacientes y secuestraron más de 260 dosis de cocaína y marihuana. 

Efectivos de la División Investigaciones Comunales (DIC 7) detuvieron a una mujer de 28 años y a un joven de 19, en dos hechos distintos, por comercializar estupefacientes en la vía pública. 

El primer hecho sucedió mientras los oficiales recorrían el Barrio 1-11-14, en Flores, en tareas de prevención del delito, y observaron a la mujer realizando un pasamanos con un hombre en el cruce de las calles Crespo y Barros Pazos. 

Al darles la voz de alto, el hombre logró huir rápidamente a la carrera, perdiéndose entre los pasillos del asentamiento, mientras que la mujer fue detenida en las cercanías, en la esquina de Saraza y Bonorino. 

La mujer tenía en su poder un bolso negro tipo morral que contenía dos bolsas transparentes, en las que había un total de 198 envoltorios de nylon negro, conteniendo clorhidrato de cocaína, con un peso total de 35,8 gramos. Además, se le encontraron $10.180 en efectivo y dos tarjetas. 

Realizadas las consultas con el Dr. Diego Basavilbaso, a cargo del Área de Flagrancia Oeste del ministerio Público Fiscal de la Ciudad se ordenó el secuestro de la droga, el dinero y la detención de la implicada. 

Veinticuatro horas después, en la misma esquina mencionada, los oficiales observaron a dos hombres realizando un pasamanos e impartieron la voz de alto para proceder a identificarlos. 

Al ser requisados, el vendedor tenía en su riñonera 67 envoltorios de nylon y un trozo compacto de clorhidrato de cocaína, con un peso total de 16,39 gramos, seis envoltorios con marihuana y 1.610 pesos. 

En este caso intervino la Dra. Fernanda Sánchez, a cargo del Área de Flagrancia Oeste del ministerio Público Fiscal de la Ciudad que ordenó el secuestro de la droga y del dinero, la detención del vendedor.

Esta nota habla de: