Metaleros iban a un recital, se agarraron a piñas con dos hinchas de Chicago y los noquearon: un menor de 14 años terminó en el hospital

Dos hermanos vestidos con las camisetas del equipo de fútbol caminaban por la calle cuando un cruce de palabras desató un violento enfrentamiento a trompadas con dos hombres de 32 y 33 años que se dirigían a un concierto de heavy metal. Intervino la Policía para separarlos. Los simpatizantes del club sufrieron cortes en los labios. Ocurrió en Villa Soldati.

El sábado último personal de la Comisaría Vecinal 8 B de la Policía de la Ciudad puso a disposición de la Justicia a tres mayores y un menor que se pelearon en Escalada al 4500, en el Barrio Olímpico de Villa Soldati. 

Dos de los involucrados de 33 y 32 años se dirigían al Parque Roca para la Knorfest, el concierto de heavy metal, y los otros dos, hermanos, de 19 y 14 años y vestidos con las camisetas de Nueva Chicago, iban en dirección contraria, originándose la pelea por un cruce de palabras. 

Los oficiales llegaron para separar tras lo cual solicitaron la presencia del SAME que atendió a dos por cortes en los labios, siendo trasladado el menor al hospital Grierson para su mejor asistencia. 

Intervino la Unidad de Flagrancia Oeste, que ordenó labrar acta contravencional por pelearse en la vía pública, en tanto el menor fue retirado por el padre.

Esta nota habla de: