Hacía delivery de cocaína y llevaba 600 dosis en la mochila: cayó la "Bici bandida"

Una joven de 27 años vendía droga a domicilio. Al advertir la presencia policial, intentó escapar pero fue detenida en el barrio Villa Vía Honda. Secuestraron más de $19.000, un celular y el rodado que utilizaba para repartir los estupefacientes.

En la ciudad de Rosario, una mujer utilizaba una bicicleta para distribuir las drogas. En el marco del "Plan Bandera", dispuesto por el Ministerio de Seguridad para combatir los delitos en Santa Fe, junto con personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvieron a la sospechosa con 600 dosis de cocaína tras un operativo efectuado en el barrio "Villa Vía Honda". 

El hecho se dio en momentos en que los oficiales realizaban patrullajes preventivos por la calle Matienzo, entre Boulevard Seguí y Julia Deliot. Allí notaron a una mujer que iba en bicicleta y llevaba una mochila, quien al advertir la presencia policial aceleró su marcha. Ante esta situación, los efectivos procedieron a dar la voz de alto, pero la implicada intentó escapar, por lo que fue inmediatamente detenida. 

Al revisar la mochila que llevaba, los miembros de PSA comprobaron que tenía en su interior bolsas con pequeños envoltorios de una sustancia pulverulenta blanquecina, a la que se le realizó reactivo de campo y este arrojó como resultado positivo para clorhidrato de cocaína. En total se secuestraron 600 dosis de la droga, más 19.000 pesos, un teléfono celular y la bicicleta. 

La mujer, de 27 años y nacionalidad argentina, fue detenida, y junto a los elementos decomisados fueron entregados a la Comisaría N° 32 de la Policía de Santa Fe. Intervino la Fiscalía de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Rosario.