Un Didi Moto fue víctima de un salvaje robo piraña en Villa Madero
Todo ocurrió pasadas las 21, mientras el motociclista aguardaba por la llegada de un pasajero que había solicitado un viaje en la zona de Benito Álvarez y Evita. El conductor intentó defenderse del acoso de los ladrones presuntamente armados, pero poco pudo hacer en desventaja numérica.
Un conductor de la reconocida empresa de transporte Didi fue víctima de un salvaje robo piraña tras haber sido engañado en la localidad de Villa Madero, partido bonaerense de La Matanza.Todo ocurrió pasadas las 21, mientras el motociclista aguardaba por la llegada de un pasajero que había solicitado un viaje en la zona de Benito Álvarez y Evita. Fue en ese preciso momento en el que un grupo de cuatro delincuentes se acercaron para sacarle el rodado.Si bien en un principio el conductor intentó defenderse del acoso de los ladrones -algunos de ellos presuntamente armados-, poco pudo hacer en desventaja numérica y tuvo que resignarse frente a la adversidad.
En cuestión de segundos, los asaltantes redujeron al Didi Moto y se llevaron el rodado, todo ante la desesperación de la víctima, que quedó registrada en las cámaras de seguridad instaladas en el lugar.