Está fuera de peligro el joven atacado a la salida de un boliche en Palermo
La víctima, de 17 años, sufrió un traumatismo encefalocraneano y descartaron una herida de bala. Secuestraron droga en su poder. Encontraron el auto de los cuatro agresores en la villa Zabaleta.
El joven que fue atacado este lunes a la madrugada a la salida de un boliche en el barrio porteño de Palermo se encuentra fuera de peligro.
Personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad acudió esta mañana, ante un llamado al 911, hasta Juan B. Justo y Gorriti, en Palermo, donde había un joven tendido en la calle.
El herido, de 17 años, yacía a metros de un boliche ubicado sobre Juan B. Justo al 1600, fue trasladado por el SAME al hospital Fernández, donde se confirmó que sufrió un traumatismo encefalocraneano leve, diagnóstico al que se llegó tras ser sometido a análisis y tomografía, lo cual descartó que haya sufrido herida de bala.
En el hospital, personal policial, ante testigos, secuestró al herido dinero en efectivo, cocaína, marihuana y prendas de vestir.
Paralelamente al oficiales buscaron un Toyota Etios, en el que fugaron los autores de la agresión, y lo hallaron abandonado en la avenida Iriarte al 3900, en el Barrio Zavaleta, en Barracas. El vehículo quedó bajo consigna a la espera de ser peritado por personal de la Policía Científica de la Policía de la Ciudad.
Por otra parte, personal policial y sanitario dieron contención a la madre del herido. Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 40, a cargo de la Dra. Sagasta, Secretaría de la Dra. Androvetto.