Detuvieron a "Pepo", uno de los sospechosos por el crimen del prefecto en Villa Fiorito
Lucas Pongonza cayó en Villa La Cava. Fue quien ayudó a subir a un supuesto herido por la víctima y condujo el auto en que se fugaron. Buscan a "Tarta" y "Pulguita", otros dos prófugos.
Un sospechoso fue detenido acusado de haber participado en el crimen de Rafael Carlos Loira, el agente de la Prefectura Naval Argentina asesinado en Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.
Tras analizar las imágenes de las cámaras de seguridad, los investigadores identificaron a Lucas Matías Pongonza, alias "Pepo", quien fue detenido en una zona conocida como "Villa La Cava", de Fiorito, partido de Lomas de Zamora, y puesto a la disposición de la justicia.
Pongonza fue quien ayudó a subir a un supuesto herido por la víctima y condujo el vehículo Chevrolet Corsa Gris en que se fugaron.
Ahora, la policía busca a otros dos sospechosos, apodados "Tarta" y "Pulguita", quienes también habrían participado en el ataque al prefecto.
Carlos Loira se trasladaba en su camioneta Renault Duster cuando fue interceptado por los delincuentes, quienes iban en un auto Chevrolet Corsa gris.
En la intersección de Mario Bravo y Bucarest los ladrones se bajaron del vehículo, le apuntaron, y el prefecto quiso defenderse con su arma reglamentaria, pero los delincuentes gatillaron primero y lo fusilaron.
Loira murió como consecuencia de los balazos recibidos, mientras que los ladrones escaparon sin concretar el robo.