Caen un empleado gastronómico y un estudiante secundario por robar autos
Los sospechosos, de 20 y 17 años, fueron detenidos en la villa La Cava, en Beccar. Cometieron varios robos a mano armada en diciembre.
Un empleado gastronómico de 20 años y un estudiante secundario de 17 fueron detenidos acusados de ser los autores de varios robos de vehículos a mano armada en San Isidro.
Los investigadores analizaron las cámaras de seguridad privadas como públicas y realizaron tareas de campo, que llevaron a localizar a parte de la banda en un complejo de departamentos ubicado en las calles Onelli y Newbery, en la localidad de Beccar.
Luego de la orden de allanamiento y detención otorgada por el Juzgado de Garantías 1 de San Isidro, se procedió a la aprehensión de Sebastián Flores López, de 20 años y empleado en un comercio gastronómico. También fue detenido un adolescente de 17 años, estudiante del tercer año del secundario.
En el procedimiento se secuestró una pistola Browning calibre 9 milímetros con un escudo del Ejército Argentino y 15 proyectiles intactos en el cargador; una pistola Bersa calibre .22 con ocho proyectiles; un revólver Galand calibre .22 largo; un chaleco antibalas; otro táctico color verde similar al utilizado por las Fuerzas Armadas y una caja con 23 proyectiles calibre .22.
Tras una serie de robos a vehículos ocurridos en diciembre último cometidos mediante amenazas con armas de fuego, los dos acusados quedaron imputados por el delito de "robo agravado".