Le pegaron dos cachetazos para robarle la moto

Ocurrió en Tapiales. Dos repartidores sufrieron un violento asalto. En la huida, a los delincuentes se les paró la moto y la dejaron tirada en la calle.

Dos repartidores sufrieron un violento asalto en la localidad de Tapiales, partido de La Matanza, y los delincuentes quedaron escrachados en las cámaras de seguridad. 

El hecho ocurrió cerca de las 23 en Agustín Devedia y General Ocampo cuando dos delincuentes que se desplazaban en una moto sorprendieron a dos repartidores en la vereda y les apuntaron con un arma para robarle la moto. 

Uno de los motochorros le pegó dos cachetazos al joven que estaba sentado al volante de la moto. "Pero como no les fue suficiente, le dieron un culazo en la cabeza que le provocó un corto", contó un familiar de la víctima. 

"Gracias a Dios a pocas cuadras sonó la alarma vecinal. La moto se paró, no arrancó más, la dejaron tiraba y se fueron", relató. 

"Mi hermano y mi cuñado están bien, solo tienen unos golpes pero ya no se puede trabajar tranquilo. Uno sale a ganarse el mango y vienen estos lacras, estas ratas. Ojalá los agarre la Policía", dijo. 

Esta nota habla de: