Persecución, tiroteo y choque: cayó un ladrón que tenía pedido de captura por homicidio

Franco "Tato" Carrasco fue detenido tras una intensa persecución que terminó a los tiros en Tortuguitas.

Un peligroso delincuente con pedido de captura por homicidio fue detenido en las últimas horas tras una intensa persecución que terminó a los tiros en la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.

El ladrón fue identificado como Franco "Tato" Carrasco, de 36 años, quien tenía triple pedido de captura por un crimen y varios robos. En su poder tenía tres armas que fueron secuestradas por los investigadores.  

"Perdió", se le escucha decir a un vecino en alusión al asaltante mientras graba el instante final de la persecución con su teléfono celular. En el video se ve el momento en que un patrullero choca al Volkswagen Vento en el que escapaba el delincuente y se oyen disparos.

Todo comenzó cuando el ladrón no se detuvo en un control en la localidad bonaerense de José C. Paz y disparó contra los efectivos del Comando de Patrullas. Así, comenzó una persecución que se extendió por Pilar y terminó a los tiros en Tortuguitas. 

Tras ser embestido por un patrullero, el sospechoso se bajó del auto e intentó darse a la fuga a pie, pero tras un feroz tiroteo finalmente fue detenido.

Esta nota habla de: