Politica

"A Sergio Massa, lo quiero siempre en mi equipo". Andrés Larroque mostró su apoyo a Sergio Massa

El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires manifestó hoy su apoyo al precandidato de Unión por la Patria, Sergio Massa y nego estar en conflicto con Maximo Kirchner

El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, elogió hoy al precandidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, y dijo que es el mejor preparado para enfrentar la crisis económica y social que atraviesa el país. 

"No percibo tanta incertidumbre en las bases respecto de votar a Sergio Massa, lo quiero siempre en mi equipo", expresó Larroque en una entrevista con Radio 10. 

En este sentido, Larroque elogió "la capacidad que tiene Massa de entender el momento que estamos atravesando" y afirmó que posee "el olfato que tiene que tener un candidato a presidente".

En este sentido, Larroque elogió "la capacidad que tiene Massa de entender el momento que estamos atravesando" y afirmó que posee "el olfato que tiene que tener un candidato a presidente".

"Yo no me postulé para ningún cargo, estoy dedicado a mi tarea en el gobierno provincial. Lo que me importa es que ganemos las elecciones y que tengamos un proyecto nacional y popular. Y para eso, Sergio Massa es el indicado, porque tiene la capacidad, la experiencia y el respaldo de la gente", afirmó Larroque en una entrevista con Radio 10. 

Además, negó que exista una rivalidad con el líder del PJ bonaerense y primer candidato a diputado por la provincia Máximo Kirchner y afirmó: "No hay ningún problema con Máximo, somos compañeros y amigos".

Respecto a la candidatura de Juan Grabois por la interna de UxP, Larroque dijo que lo respeta como militante social, pero que no comparte su estrategia electoral. 

"Juan Grabois es un gran luchador, muy valioso. Pero creo que se equivoca al competir dentro de UxP, porque divide el voto popular. Lo mejor sería que apoyara a Massa, que es el candidato que puede garantizar un triunfo contundente", opinó.

Por último, Larroque defendió la decisión de Massa de dialogar con los sectores económicos y financieros y dijo que eso puede ser una ventaja para su gestión.

"Massa no se dejó presionar por los mercados, sino que buscó generar confianza y credibilidad. Eso puede ser un beneficio también", concluyó.

Esta nota habla de: