"Por eso les pegan tiros en la cabeza, por hijos de puta": piñas, patadas y violenta agresión a un colectivero

Ocurrió en Moreno. Un automovilista acusó a un chofer de haberlo chocado y le pegó trompadas al micro.

Un colectivero de la empresa La Perlita fue agredido e increpado por un automovilista en pleno centro en el partido bonaerense de Moreno. 

El violento hecho ocurrió en el marco de un supuesto choque y quedó registrado en un video grabado por un testigo con su teléfono celular. 

El conductor de un auto acusó al colectivero de la línea 501 de haberlo chocado y lo invitó a pelear, pero el chofer negó que lo hubiera embestido y no se bajó de la unidad. 

En medio de una discusión a los gritos, el automovilista se paró delante del micro en el medio de la calle para no dejarlo pasar y le pegó piñas y patadas al colectivo. El momento de mayor tensión fue cuando le rompió el vidrio de un trompada.

"Si subo te mato. Le pegaste el auto que está estacionado y encima me lo negás. Decime que no te diste cuenta. No me voy a correr. Estacioná ahí porque te mato", lo amenazó el automovilista.  "Yo no te choqué y no me dejás pasar", le contestó el chofer. 

"Me choca, se escapa y me lo niega. Por eso les pegan tiros en la cabeza, por hijos de puta", dijo el agresor en alusión al crimen del chofer Daniel Barrientos en La Matanza. 

Esta nota habla de: