Caba

Atacaba a los vecinos de Palermo con un machete y un aire comprimido

Un sujeto que atemorizó a toda la gente que circulaba por la zona fue detenido en las últimas horas.

La Policía de la Ciudad, junto con personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal, realizó en las últimas horas un allanamiento en una vivienda del barrio de Palermo en la que secuestró una pistola de aire comprimido que había sido utilizada por un hombre para amedrentar a sus vecinos.

Todo comenzó el 19 de enero cuando se registraron varios llamados al 911 que alertaban sobre un hombre, de 29 años, que en horas de la noche habría salido de su vivienda, ubicada en la avenida Córdoba al 6000, con un arma y un machete y efectuado varios disparos intimidatorios.

Ante esta situación, se inició la investigación correspondiente a través de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N°6, a cargo del Dr. Rusconi, y luego de la información obtenida el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 23 dispuso un allanamiento sobre el domicilio del imputado.

El operativo se concretó en las últimas horas en un trabajo articulado entre efectivos de la Comisaría Vecinal 15A y agentes del CIJ, donde dieron con la persona denunciada y secuestraron varios elementos de interés para la causa, entre ellos una pistola de aire comprimido Predator Glock.

También fueron incautados un cargador de 18 perdigones de acero, cinco tubos usados de gas comprimido y una boleta de compra de una caja con quinientos 500 perdigones de acero, entre otros elementos, en tanto que la persona denunciada fue notificada sobre la causa en su contra.

Esta nota habla de: