Brutal femicidio: mató a su ex en la panadería donde trabajaba y luego se suicidó
Ocurrió en Loma Hermosa. La víctima fue asesinada a balazos en el local donde trabajaba.
Un hombre asesinó a balazos a su ex pareja en la panadería donde trabajaba, en Loma Hermosa, y luego se suicidó de un disparo en la cabeza.
El brutal femicidio ocurrió este martes cerca de las 6.20 en la panadería "Martín Fierro", ubicada en Morganti al 9200, en Tres de Febrero.
Según contó un empleado del local, un hombre armado ingresó a la panadería y fue hasta el sector donde estaba Verónica Esther Villalba. Todo terminó de la peor manera: la mató de dos balazos.
Una ambulancia del SAME arribó a la escena del hecho y los médicos constataron que la mujer y el agresor estaban muertos. Las pericias preliminares de los investigadores determinaron que la mujer recibió dos disparos, uno en la zona izquierda de la cabeza y otro en el pecho.
El agresor, identificado como Hugo Antonio Marchi, se suicidó de un disparo en la parte derecha de la cabeza. Los investigadores secuestraron un revólver que utilizó para cometer el femicidio y su posterior suicidio.
Los testigos indicaron que Villalba y Marchi habían sido pareja y que el hombre arribó a la panadería a bordo de un vehículo Ford Focus propiedad de la mujer.
"No existen denuncias previas en sede penal ni en el fuero de familia", dijo una fuente del caso.