Video: así entró María Alejandra Abbondanza a la casa de los femicidas
Las cámaras de seguridad registraron los últimos minutos con vida la mujer que fue encontrada descuartizada y quemada en la casa de un vecino en Campana.
Las cámaras de seguridad registraron los últimos minutos con vida de María Alejandra Abbondanza, la mujer de 38 años que fue encontrada descuartizada y quemada en la casa de un vecino en Campana.
En el video aparece caminando junto a su perro y se la ve entrar a la casa de su vecino donde horas más tarde fue encontrado su cuerpo. Allí vivía Agustín Leonel Chiminelli, de 24 años, con quien la víctima habría mantenido una relación sentimental.
Las imágenes fueron clave para los investigadores y les permitieron reconstruir los instantes finales de María Alejandra.
La Policía detuvo a Chiminelli como presunto autor material, y a su padre jubilado, identificado como Carlos Rubén (69), y a su madre Liliana Esther Sánchez (64), quien trabaja como empleada de una farmacia, como supuestos cómplices.
Los investigadores creen que a la mujer la asesinaron de un fuerte golpe en la cabeza antes de intentar deshacerse de su cuerpo. Abbondanza presentaba un traumatismo cráneo encefálico severo como causa principal de la muerte.
Los peritos creen que la mujer fue asesinada de un golpe en la cabeza con una mancuerna y luego el cuerpo fue mutilado y quemado con la intención de hacerlo desaparecer.