Impactante giro en el doble crimen de Vicente López: detuvieron al hijo de las víctimas

Luego de la liberación de la empleada doméstica, la justicia detuvo a Martín Santiago Del Río, el hijo menor de la pareja asesinada en la vivienda.

Luego de la liberación de María Ninfa Aquino, la empleada doméstica que había sido acusada del doble crimen en la casona de Vicente López, la causa dio en estas horas un giro inesperado: la justicia detuvo al hijo menor de las víctimas.

La DDI de San Isidro a cargo de la investigación detuvo a Martín Santiago Del Río, el hijo menor del abogado Enrique del Río (74) y su esposa Mercedes Alonso (72), en el camino Nordelta, partido de Tigre. 

La investigación del fiscal Martín Gómez permitió reunir elementos contra el sujeto y solicitó una orden de detención al juez de Garantías 1 de San Isidro, Ricardo Costa, que la concedió en las últimas horas. 

De este modo, el crimen en la imponente casona de Vicente López comienza a esclarecerse, mientras la justicia avanzará en la búsqueda de los diamantes, lingotes de oro y dinero en efectivo que el delincuente se llevó de la vivienda. 

Esta nota habla de: