Conurbano

Con arengas a la militancia y críticas a la oposición, los intendentes peronistas salieron a bancar con todo a CFK

Los mensajes de distintos referentes del Frente de Todos se hicieron notar en las redes sociales, pero también en las inmediaciones del domicilio de la Vicepresidenta. Macri y Rodríguez Larreta, los blancos elegidos por el oficialismo.

A horas de que la militancia peronista realizara otra multitudinaria movilización en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, los intendentes peronistas del Conurbano bonaerense salieron a bancar con todo a la exjefa de Estado y no escatimaron críticas para la oposición.Uno de los que alzó la voz para manifestar su profundo apoyo a la expresidenta fue el alcalde berazateguense, Juan José Mussi, quien en sus redes sociales hizo un claro llamamiento a los militantes que se acercaron a la zona de Juncal y Uruguay, sin dejar de lado los cuestionamientos a Mauricio Macri y a otros representantes de Juntos por el Cambio."Les pedimos a los ciudadanos que se están movilizando al domicilio de la compañera @CFKArgentina que se cuiden de caer en la trampa que nos tienden los gorilas. No aflojar, no ceder, pero siempre en paz y alegría..." manifestó Mussi en su cuenta oficial de Twitter.

"Son los pichones de los militares del 55, pero no van a poder con el peronismo #Unido. No les hagamos el juego. ¡Hasta la victoria siempre!", concluyó el intendente de Berazategui en otro mensaje cargado de alusiones históricas, un sello distintivo en los discursos del referente peronista de la Tercera Sección.Pero el "Efecto CFK" también impactó de lleno en otras latitudes y la respuesta no se hizo esperar: el respaldo de la militancia del Frente de Todos en Ensenada a la Vicepresidenta vino de la mano de Mario Secco, quien dijo presente en las inmediaciones del domicilio de Cristina Fernández de Kirchner para marcar territorio."Con el amor y la pasión de siempre, junto a nuestra conductora @CFKArgentina. Ni persecución judicial ni vallas para la mayor referente del pueblo argentino", fueron las palabras elegidas por el dirigente ensenadense.

Mayra le apuntó a Larreta y a MacriLa que salió con los tapones de punta contra las fuerzas de la oposición fue Mayra Mendoza, que eligió otro camino a la hora de hacer mención a la intensa jornada del pasado sábado.La intendenta de Quilmes arremetió con dureza contra Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, a quienes responsabilizó por "espiar" a los manifestantes que se acercaron al barrio porteño de Recoleta para dejar en claro su apoyo a la exmandataria nacional."El empleado de Macri, @horaciorlarreta, no solo manda a vallar. Ahora también manda a espiar a la gente con la policía. Uno más nefasto que el otro. Lo lamento por ellos porque nada detiene al amor de un Pueblo", señaló Mendoza, para luego deslizar un sugestivo "nos vemos en las urnas" que levantó aún más la temperatura en una semana que se cerró con altas dosis de intensidad política.

Esta nota habla de: