Nuevas revelaciones de la infidelidad de Gago a Dulko

Apareció otra imagen de quien se habría mudado con el ex jugador de Boca Juniors y la Selección Argentina

La separación de Fernando Gago y Gisela Dulko causó una enorme conmoción por estos días debido al tenor del escándalo. Y siguen trasciendo detalles y fotos de la "tercera en discordia", Verónica Laffitte, quien hasta hace poco era muy cercana a la ahora ex pareja.

La mujer lleva adelante una escuela de danzas con la que contó con la ayuda de Gisela al momento de abrirla. La ex tenista la ayudó a promocionar el lugar, poniendo su nombre y su presencia. Pero desde que se destapó la infidelidad, Laffitte no volvió a aparecer por su escuela.

Verónica está casada con Martín Sierra, quien se habría enterado de la infidelidad al mismo tiempo que Dulko. Cuando supo que su relación con Gago iba a trascender, Laffitte decidió cerrar sus cuentas de Twitter y de Instagram.

En Los Ángeles de la Mañana (El Trece), contaron que esta situación explotó en la puerta del colegio al que asistían los hijos de ambas parejas: "Hace poco Verónica fue a la puerta del colegio y una mamá la increpó por su vestimenta: ?¿Es necesario que vengas vestida así, para provocar a todos los hombres?'", le espetaron a Verónica. Ante esa pregunta, otra mamá agregó: "No te preocupes, con mi marido ya se acostó". Y después, otra acotó: "¡Y con el mío!". Los testigos cuentan que, a partir de esta situación, Lafitte se fue raudamente del colegio y también abandonó el chat de madres y padres de los alumnos de la escuela.

"Eran bastante compinches. Los cuatro se reunían, salían juntos, eran muy amigos", dijeron conocidos de ambas parejas, según informó Para tí.

"Mas del Gago Gate", celebró Cinthia Fernández al abrir Los Ángeles de la Mañana este miércoles y confirmó que el ex futbolista Fernando Gago ya estaría conviviendo con quien era su amante, Verónica Laffite.

"Primero que nada quiero contarles que el abogado de Gisela Dulko va a ser Bernardo Beccar Varela y el de él será Fernando Burlando, pretende que sea un acuerdo civilizado, pero van pasando cositas", comenzó la panelista y anunció: "Pensamos que él tenía una amante y era el motivo de la separación, Verónica Laffitte ya no es mas amante, es la actual mujer".

En ese momento, la bailarina insistió con que la "actual mujer" del ex Boca y la tenista eran "mejores amigas": "Lo van a negar, pero hay fotos y ahora ella pasa a ser la mujer. Martín Sierra (el marido) se enteró por mí, ella le negó a muerte la infidelidad hasta hace dos días. ?Son rumores', le decía. Ellos ya estaban separados porque a él todo el mundo le decía que ella había sido infiel".

Según Fernández, la actual pareja de Gago le había sido infiel a su ex marido con gente del barrio y con otros padres del colegio al que asisten sus hijos y los de Gago. Pía Shaw también confirmó: "Verónica y Fernando conviven".

A su vez, compartieron una foto que "probaría la amistad" entre Dulko y Verónica. Se trata de una imagen tomada en la inauguración del centro de fitness que Laffitte tiene en Nordelta en el que se ve a las dos mujeres con un entrenador.

Según había contado Cinthia el lunes, la tenista descubrió la infidelidad de su marido con una de las madres del colegio al que sus hijos asistían, motivo por el cual no solo decidió separarse sino también cambiar a los chicos de institución y mudarse de Nordelta a San Isidro con ellos.

"Ella está destruida, la está pasando muy mal. También confirmé de manera legal que ella abrió la puerta y los encontró en su cama haciendo el amor. Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias, si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados: Gisela, Gago, esta mujer Verónica y Martín, el marido de ella que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido", agregó la mamá de Charis, Bella y Francesca.

Los ahora ex marido y mujer se pusieron de novios en el 2009 y dos años después se casaron con una espectacular fiesta a la que asistieron más de 400 personas. Tras contraer matrimonio ella dejó su carrera como tenista y lanzó una marca de ropa para chicos Juntos son padres de Mateo, Antonella y Daniele.