Femicidio: el asesino confesó y dijo donde estaba el cuerpo de Claudia Repetto
El cuerpo de la mujer desaparecida desde el 1 de marzo estaba enterrado en una zona de acantilados de Mar del Plata. El femicida dijo que la mató por "celoso" y luego la enterró.
El cadáver de Claudia Repetto, la mujer desaparecida desde el 1 de marzo en Mar del Plata, fue encontrado esta tarde en una zona de acantilados en la zona sur de la ciudad balnearia, horas después de que el principal sospechoso detenido confesara el crimen ante la Justicia.
Fuentes judiciales y policiales aseguraron que el hallazgo se produjo cerca de las 13 en unos acantilados a unos 10 kilómetros al sur del faro camino a Miramar, sobre la ruta Interbalnearia.
Según los investigadores, el cuerpo se hallaba enterrado a unos 20 metros de donde había sido encontrada una pala durante los rastrillajes realizados en busca de Claudia semanas atrás.
El hallazgo se produjo horas después de que Ricardo Rodríguez (54) confesara ante la Justicia haber asesinado a la mujer por "celos".
Tras la confesión, familiares, amigos y conocidos de Claudia se concentraron frente a los tribunales marplatenses, donde se originaron algunos incidentes con la policía.