"El asesino de Norita fue su hijo"

Nora Dalmasso fue encontrada asesinada la tarde del domingo 26 de noviembre de 2006, en el interior de su casona del barrio Villa Golf, en Río Cuarto. Estaba desnuda sobre la cama de su hija, golpeada y el cinto de su bata alrededor del cuello.

El asesino tomó el cuello de su víctima con un lazo. Lo apretó. Comenzó a sentir la desesperación de su presa en sus manos. Presionó con más fuerza. Esta vez, los sonidos guturales alertaban que la dama estaba perdiendo la vida entre sus dedos. La idea lo excitó aún más y siguió ejerciendo fuerza sobre el delicado cuerpo sin vida. Cuando volvió en sí, la dejó tirada en la cama y escapó. Sintió el placer de la venganza.

-Dijeron que el homicida había sido el hijo, Facundo Macarrón. ¿Qué hay de cierto en esa versión?
-Cuando llevaron el esperma a analizar a Estados Unidos, nunca llegaron los resultados porque no servían. Para analizar en laboratorio, las muestras tienen que ser tomadas antes que trascurran las dos horas. Pero, además, hay algo que debió ser vital en la investigación: el esperma del asesino estaba en la panza de Dalmasso y no en la vagina.
El hijo de Dalmasso terminó abogacía, sabía que no tenía que acabar adentro de la vagina. Este chico, además, es homosexual. Yo no pongo en tela de juicio, de ninguna manera, la idiosincrasia del sujeto, pero sí puedo decir que los crímenes entre homosexuales son más violentos.
Entonces, vos tenés que este chico estudiaba abogacía, que sabe que no tiene que tirar el esperma en la vagina, te vas acercando al autor. En un momento, se habló de un albañil y ¿cómo va a saber el albañil que tiene que tirar el esperma en el estómago?. A esto se le suma la ira, la bronca y las condiciones de la muerte.
Si haces un feedback, se habló muy mal de Dalmasso. Se empezó a decir que era promiscua (“Me fastidia cuando hablan de esas cosas. No vale hablar del pasado para justificar la muerte”, aclara). 
Lo cierto es que es seguro, y tengo argumentos para decirlo, que fue el hijo el que la mató. Habrá dicho: “Vos que te acostaste con todo el mundo y conmigo no”.