El futbolista compartió en las redes sociales el último trabajo que diseñó para su cuerpo en homenaje a las hijas que tuvo con Wanda Nara.
Mauro Icardi se hizo un nuevo tatuaje en homenaje a Francesa (2 años), e Isabella (7 meses), las hijas que tuvo con Wanda Nara, a quienes le dedicó un enrome diseño que ocupa su pecho y toda su panza.
"Después de tres sesiones en cinco meses, va agarrando forma. Gracias por esta obra de arte dedicada a mis dos amores más chiquitos, Francesa e Isabella", escribió Icardi junto a la foto en la que muestra el nuevo tatuaje y a su tatuador.Si bien el nombre de Francesa sobre su pecho ya se lo había tatuado, ahora le agregó la cara de un león y dos leones más chiquitos a su alrededor y también sumó el nombre de Isabella.