Cristina y Diego de shopping en Ezeiza
Tras una agenda agitada, la Presidenta inauguró un paseo de compras en Ezeiza junto a Maradona. "Acá estoy con el DT de la selección y yo me siento la DT del país", bromeó Cristina.
Cristina Kirchner inauguró esta noche junto a Diego Maradona el shopping Las Toscas, en Ezeiza, ante una multitud que se acercó al centro comercial para ver de cerca a la Presidenta y al máximo idolo del fútbol argentino, vecino y ciudadano ilustra del partido, el ex presidente Néstor Kirchner, y el intendente Alejandro Granados.
"Acá estoy con el DT de la selección y yo me siento la DT del país", bromeó Cristina luego de recorrer las instalaciones e inaugurarlo oficialmente. Cristina y Diego no escaparon a los flashes juntos y destacaron la importancia del emprendimiento. "Quiero felicitar a los inversores, que son gente de aquí, de Ezeiza, que apostaron a su lugar de orígen. Este shopping da trabajo fijo a 500 personas", destacó la mandataria en su breve discurso.
Previamente la Presidenta inauguró en Ezeiza, un tramo de la ampliación de la ruta 52, que divide a ese distrito con Esteban Echeverría.
18 de diciembre de 2008