De Narváez continúa con el plan de conquistar el GBA

El diputado y precandidato a gobernador por el massismo ahora visitó Merlo y se mostró junto al cuestionado intendente Othacehé. Qué prometió

Los números le dan bien el "Colorado" se ilusiona. Tanto como aquella vez que lo intentó en 2011 y que vio destruido su deseo de llegar a la provincia a raìz de una elección muy floja que lo ubicó a 40 puntos de distancia de Daniel Scioli.

 

Desde que Francisco De Narváez cerró con el Frente Renovador de Sergio Massa, se dedicó a la dura tarea de conquistar el Conurbano, territorio que conoce de sus campañas pasadas. Si bien no fue muy bienvenido dentro del massismo por actores como Darío Giustozzi, quien lógicamente lo ve como su primer competencia de cara a las PASO, el empresario no se rinde.

 

A su raíd por los muncipios, charlas con intendentes y visitas a los barrios carenciados, esta vez se hizo presente en Merlo, donde estuvo junto al cuestionado alcalde Raúl Othacehé. “Desde el primer momento voy a convocar, no para pedirles concejos, sino para que me acompañen en el gobierno de la provincia de Buenos Aires a intendentes de la talla del Vasco Othacehé”, expresó De Narváez.

“Si logro, con el acompañamiento del pueblo gobernar la provincia de Buenos Aires, mi mayor desafío en mi vida pública, pienso en una provincia segura, unida, que sea la locomotora de la argentina, pero por sobre todas las cosas pienso en una provincia peronista”, sostuvo.

En Merlo, De Narváez fue escoltado por el diputado nacional Marcelo D'Alesandro. Llegaron al Club Independiente tras una caminata con Othacehé por la avenida del Libertador en la que conversaron con vecinos y comerciantes.

Los recibió el intendente en la quinta La Colonial, y fueron después al palacio municipal, donde se reunieron con funcionarios del gobierno comunal, del Concejo Deliberante y del Consejo Escolar.

 

17 de abril de 2015

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Enojada con De Narváez, López posa con sus zapatos
La candidata a gobernadora por el FR mostró su furia por la postulación del "Colorado". En una revista, mostró sus 240 pares de zapatos.