"Si me bajo es porque yo quiero, no porque el pelotudo este me lo diga"

De esa forma se refirió la precandidata a gobernadora del massismo, Mónica López, a su compañero de espacio Felipe Solá. Arde la interna.

Con el temperamento que la caracteriza, la precandidata a gobernadora por el Frente Renovador, Mónica López, se hartó y descargó su furia contra sus compañeros dentro del espacio, a los que, furiosa, tildó de misóginos. “Felipe, mejor que se calle la boca; a mí no me baja nadie, soy candidata a Gobernadora”, y agregó: “Si me bajo, lo hago porque yo considero que tiene que ser así, no porque el pelotudo éste me lo diga”.

En diálogo con el sitio La Tecla, la dirigente argumentó: “No voy a hacerles el favor de bajarme. Todos dicen que Mónica no mide, pero todos me quieren como vice”. A su vez, comparó su situación con la que se vive dentro del PRO porteño, en donde se dirime una feroz interna entre Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta. “¿Les molesto porque soy mujer? ¿Me van a hacer lo mismo que Macri le hizo a Michetti?”, se preguntó López para cerrar: “No creo que en el massismo sean tan misóginos”.

A todo esto, el propio Massa había pedido días atrás reorganizar el Frente, sobre todo a causa de las bajas mediciones que le arrojaban las encuestas. Es por eso que el propio diputado Felipe Solá bajó su candidatura para "no confundir" a los votantes con tantos precandidatos. En el camino siguen firmes Francisco De Narváez (del quien podría formar una fórmula con el intendente Jesús Cariglino), y Darío Giustozzi. ¿Se calmarán las aguas dentro del massismo? Será cuestión de tiempo.

 

07 de abril de 2015

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Massa juntará firmas para impedir el pliego de Carlés
Bajo el slogan "Basta de jueces Sacapresos", el precandidato a presidente lanzará una campaña para intentar “enterrar” la designación del abogado para integrar la Corte Suprema.