Los hermanos no sean unidos: la guerra Granados

Leonor quiere ser intendenta de Ezeiza y salió al cruce de las declaraciones de su hermano, el ministro Alejandro Granados. Qué le dijo.

 

"Para ser intendenta tiene que tomar mucha sopa", le propinó el ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados, a su propia hermana, la senadora massista Leonor Granados que, dicho sea de paso, busca ganarse en lugar como candidata a alcalde en Ezeiza.  

 

Como era de esperarse, la funcionaria inauguró un nuevo capítulo en esta guerra familiar que viene de antaño, y lanzó: “Me causa risa que el Ministro diga eso. Yo hace 20 años que hago política, arranqué como empleada, fui dos veces concejal y también ocupé el cargo de Secretaria de Desarrollo Social del municipio y hoy soy senadora. A los 41 años, Alejandro no tenía la trayectoria política que yo tengo". 

 



Además, expresó: "Conozco a la perfección las problemáticas del distrito”. “Hay una falta de gestión total. Los barrios están olvidados y principalmente los sectores más carenciados. Por eso estamos trabajando mucho en el distrito, hablando con los vecinos y tomando nota de todo lo que hay hacer”. Y cerró: “El pueblo votó a Alejandro para algo que no cumple y le falta el respeto a la gente de Ezeiza. Hoy el municipio está gobernado con el piloto automático”.

 

19 de marzo de 2015