El mensaje de sus hijas: "Sólo necesitábamos de vos"

Familiares publicaron distintas solicitadas en los diarios para despedir al fiscal, cuyos restos son trasladados al cementerio.

 

Las hijas y la ex mujer de Alberto Nisman publicaron hoy emotivos mensajes para despedir al fallecido fiscal especial de la causa AMIA y recordaron su “dedicación” y “entrega” al trabajo.

“Papá, nosotras, tus hijas, Iara y Kala, solo necesitábamos de vos, tu presencia y compartir buenos momentos. Hoy te despedimos, sabiendo de tu dedicación al trabajo. Esperamos que ahora puedas descansar en paz. Nosotras guardamos en nuestros corazón los lindos momentos vividos juntos”, escribieron las niñas en la sección Avisos fúnebres del diario La Nación.

Por su parte, la ex esposa del fallecido fiscal, la jueza Sandra Arroyo Salgado, expresó en otro mensaje: “Transito este momento con desconcierto y profundo dolor por nuestras hijas. Te despido anhelando que encuentres la paz, que tu entrega al trabajo no te permitió disfrutar en plenitud”.

En tanto, un tercer aviso también publicado hoy y firmado por la “familia política” del fallecido fiscal de la causa AMIA, señala: “Profunda conmoción, tristeza y dolor por tu inexplicable y prematura partida física. Pérdida irreparable, vacío permanente. Estarás siempre presente en nosotros”.

Los restos de Nisman, quien fue hallado el domingo de la semana pasada muerto de un tiro en la cabeza en su departamento de Puerto Madero, son velados desde anoche en el barrio porteño de Núñez y esta mañana serán trasladados al cementerio judío de La Tablada para su entierro.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

La periodista que por irrespetuosa llegó a Trendign Topic
Mercedes Ninci participó de la conferencia de prensa de Daniel Lagomarsino, interrumpió, preguntó cuando no debía, y se ganó el odio de sus colegas. Mirá los mejores comentarios.

 

Nuevas pericias: vuelven a disparar el arma homicida
Ordenaron una "contraprueba" para obtener mayor certeza sobre las causas de la inexistencia de rastros de pólvora en la mano derecha de fiscal.

 

29 de enero de 2015