¿Una señal? Carrió y Macri se encontraron en una cena

Compartieron mesa y alimentaron los rumores de una alianza de la diputada con el PRO.

 

 

En una misma mesa, se encontraron Mauricio Macri y Elisa Carrió. Ambos dialogaron en una cena íntima que ya alienta las fuertes expectativas de una alianza de ella con el PRO.

Junto a Gabriela Michetti, quien fue la que los convocó a ambos para una gala organizada por la Fundación Suma (que dirige la ex vicejefa de gobierno porteño), se sentaron en la mesa número uno Macri, Ernesto Sanz y, la última en sumarse, Carrió.

La presencia de Carrió fue una incógnita hasta último momento. "Siendo lo que es, una estratega impresionante, no puede no ir", opinaba un vocero a la tarde, según informó el diario La Nación.

Sin embargo, los cercanos a la diputada ponían en duda su presencia. "La invitó Gabriela y ella quiere ir, pero la sesión en Diputados es a la misma hora", explicaron cerca de la fundadora de ARI. Finalmente, Carrió llegó y justificó su demora al explicar que estaba en el Congreso votando la reforma del Código Procesal Penal.

La diputada se saludó muy afectivamente con Macri al llegar. El jefe de Gobierno porteño, que en la intimidad había calificado como "una buena jugada" la llamada que Lilita le hizo la semana pasada desde el hospital Garrahan, había estado atendo a los últimos pasos mediáticos de Carrió, como su presencia en el programa de Mirtha Legrand, donde ésta se mostró nuevamente a favor de una interna presidencial con Macri.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

A Carrió: "Me da vergüenza tener una diputada así"
Luego de que Lilita admitiera que la llamó "gato", Cirio salió con los tapones de punta. "Mi plata me la gané con honra", lanzó.

 

Weich se defendió de los ataques por delirar a Carrió
El conductor se rió de varios comentarios de la diputada en la mesa de Mirtha. Ante las reacciones que generó en las redes, salió a aclarar los tantos.

 

5 de diciembre de 2014