Suspendieron las clases por un cráter gigante en el patio

Ocurrió en una escuela de Glew. "Estamos acá desde 2006, tratando de enseñar, luchando para dar clases", dijo la directora.

En la escuela nº 37 de Glew, en Almirante Brown, debieron suspenderse las clases debido a un pozo gigante que se abrió en el patio. Todo empezó cuando comenzaron a ceder las baldosas y se generó un pozo que puso en alerta a la comunidad educativa.

Según trascendió, ocurrió debido a un problema que sería de sedimentos, las puertas además se salieron de sus guías y hay focos de luz en distintos lugares de la edificación. En tanto, personal de la institución contó a los móviles televisivos que los visitaron esta mañana que en 1997 pidieron el derrumbe de la escuela.

"Estamos acá desde 2006, tratando de enseñar, luchando para dar clases", dijo por su parte la directora del establecimiento. A su vez, los padres denuncian que hay ratas, ventanas caídas, baños que deberían estar inhabilitados, y una situación de precariedad total.

 

06 de noviembre de 2014

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Record: robaron una escuela 40 veces en 7 años
El último ataque fue el miércoles durante el temporal. Se llevaron una Pc, una fotocopiadora y material didáctico. Los docentes ya no saben qué hacer.