Teléfono para Massa: "Que no nos subestimen algunos"

El gobernador Scioli apoyó los triunfos de Dilma en Brasil y Tavaré Vázquez en Uruguay y le envió un "palo" a su principal competidor presidencial.

El gobernador Daniel Scioli se refirió a las victorias de Dilma Rousseff en Brasil y Tavaré Vázquez en Uruguay. "Que no nos subestimen algunos, que plantean cambios como si fuera algo mágico. Y ahí está la respuesta del pueblo. Queremos desarrollo, queremos cuidar los logros y no volver al pasado, por eso los triunfos de Dilma y de Tabaré Vázquez", declaró al encabezar un acto.

También recordó que el ex presidente Néstor Kirchner, a cuatro años de su fallecimiento, fue un dirigente que trabajó "muchísimo" con una visión "adelantada" de la realidad. "Se venían en el mundo los efectos devastadores de un capitalismo que no estaba al servicio del trabajo y él a este tipo de acciones le daba prioridad", manifestó.

En Brasil, Rousseff ganó el ballotaje con más del 51% de los votos y obtuvo otro período presidencial. En Uruguay, Tabaré Vázquez, postulante del Frente Amplio, salió primero y ahora competirá por la Presidencia ante Lacalle Pou, en segunda vuelta.

 

27 de octubre de 2014

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

"Después de la siesta, Scioli tendrá que despertarse"
Las críticas fueron del intendente Gustavo Posse, que se reunió con la diputada Mónica López en su distrito. ¿Ambos conformarán la fórmula?