"Después de la siesta, Scioli tendrá que despertarse"
Las críticas fueron del intendente Gustavo Posse, que se reunió con la diputada Mónica López en su distrito. ¿Ambos conformarán la fórmula?
En el Frente Renovador todavía no tienen la situación definida en la Provincia de Buenos Aires. Hasta hace unos meses eran varios lo intendentes de ese espacio que habían levantado la mano para ser candidatos a gobernador.
Lo cierto que en carrera, firmes, quedaron pocos. El jefe comunal de San Isidro Gustavo Posse, y el ex de Almirante Brown Darío Giustozzi. Sin embargo otros nombres surgen y desde el FR no dudan en medirlos ante la masa electoral. Entre ellos, otro apellido que se viene escuchando es el de Katopodis, intendente de San Martín, en un eventual candidatura a vice provincial.
A todo esto, Posse dio algunos signos de autonomía. Días atrás se mostró con Mónica López y dieron a entender que podrían presentar una fórmula propia. “Es una alegría que Mónica esté en San Isidro, aprovechamos para reunirnos con diferentes compañeros de la Provincia. El eje de los temas es la salud, la educación, lo social, la prevención. Nos interesan los problemas de Estado, de la Provincia y el área Metropolitana”, dijo Posse.
“A cada uno de los problemas, queremos ofrecer una solución. Un plan con la solución de los problemas de Estado que hacen que los bonaerenses y argentinos vivan con las dificultades que viven”, concluyó el jefe comunal.
“Tanto Gustavo como yo nos reunimos para ver cómo podemos ir solucionando este último año del período que queda en la Provincia. Nuestros vecinos están inquietos por la ola de inseguridad, y los conflictos se va a ir suscitando todos los días. Hay problemas en los hospitales, el problema fundamental es la inseguridad, pero hay un problema económico en la Provincia, que va a votar un presupuesto nuevo con incrementos en impuestos que no se ven reflejados en las obras que debería tener la Provincia”, expresó la diputada provincial.
Además, Posse aprovechó para lanzar algunas críticas al gobernador Scioli que, por su parte, está abocado 100 por ciento a su campaña presidencial. "Después de dormir la siesta tanto tiempo, Scioli deberá despertarse. Queremos colaborar con él, pero en realidad la colaboración es con los 6 millones de habitantes que no saben cómo hacer para defenderse de la insegurida".
27 de octubre de 2014
NOTAS RELACIONADAS
"Posse se la da de actor y después se hace el solemne"
El intendente interino de Lomas de Zamora le contestó a Gustavo Posse por haber criticado la participación de Insaurralde en Showmatch.
Sin vueltas: Intendente dijo que irá por la re-reelección
"Los compañeros me solicitan y estoy decidido a seguir", dijo el jefe comunal que asumió en 2007.