"Condenaban a Máximo por no ostentar y ser militante"

El diputado bonaerense José Ottavis destacó al hijo de Cristina por sobre "otros hijos de presidentes". También señaló que la mandataria continuará su liderazgo tras 2015.

 

El diputado bonaerense José Ottavis (Frente para la Victoria) destacó el liderazgo político que ejercerá la presidenta Cristina Fernández de Kirchner después del 2015 y criticó a quienes cuestionaban a Máximo Kirchner por no “ostentar” o salir en los medios como lo hicieron los hijos de otros presidentes.


“Lo que nadie podía entender y lo que el sistema político no estaba acostumbrado a ver ni entendía era que el hijo de un presidente y una presidenta no sea ostentoso, caprichoso, y que sea un militante”, afirmó a radio Del Plata el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense.


“A Máximo (Kirchner) lo condenaron por cosas incondenables. Lo condenaron durante años porque no hablaba, porque iba a trabajar a su oficina todos los días, porque vivía en Río Gallegos”, ejemplificó, y evaluó que “en definitiva, lo condenaban porque no era como los hijos de los presidentes" anteriores.


Por otra parte, al referirse al multitudinario acto de La Cámpora del día sábado, Ottavis explicó: “Más que una demostración de fuerza, quisimos hacer una demostración de amor donde todos nos pongamos felices y contentos de que la juventud volvió a la política”.


En este marco, resaltó: “La construcción política de Máximo es de todos los días hace muchísimos años y el acto del sábado lo que hace es poner en valor todo lo que hizo antes”.
Asimismo, consultado sobre las elecciones del 2015, el legislador bonaerense afirmó que “de acá para adelante hay dos opciones, retroceso o avance”.


En el retroceso -indicó- está la derecha, los poderes concentrados, los multimedios con sus candidatos, sabemos que esta Macri y sabemos que esta Sergio Massa”.


En el otro lado, “en 2015 el FPV no solamente va a tener una oferta electoral con un candidato a presidente o presidenta que proponga profundizar lo que venimos haciendo hasta ahora y mejorar lo que venimos haciendo más o menos”, señaló.


“Aparte de eso, nosotros tenemos el plus de decirle a la sociedad que tenemos una líder que va a ayudar a ese presidente y que va a seguir ayudando a este pueblo a estar cada vez mejor. Y esto no lo tiene nadie en la Argentina”, concluyó.

 

15 de septiembre de 2014

 

NOTAS RELACIONADAS

"Se terminó el mito de que Máximo K juega a la Play"
La diputada nacional por la FpV Mayra Mendoza, destacó la conducción del hijo de Cristina y se refirió a su discurso: "Fue lo que necesitábamos".

 

Recalde echó por tierra una re reelección de Cristina
El diputado aseguró que el discurso de Máximo fue "una reafirmación para el futuro muy importante".

 

"Máximo honró la memoria de Néstor con su discurso"
Daniel Scioli respaldó las declaraciones del hijo de la Presidenta durante el acto de La Cámpora.