“Insaurralde nunca me dijo que se iba del oficialismo”

En medio de las versiones que indican que Insaurralde ya habría definido su pase al massismo, el actual intendente interino Carasatorre desmintió todo en una entrevista con 24CON. “El que quiera opinar que opine”, lanzó.

La farándula y la política siempre se llevaron bien. Y tal es el caso del diputado Martín Insaurralde, quien fuera la cara visible del kirchnerismo en las elecciones pasadas, y que ahora encontró su costado mediático al estar en pareja con la vedette Jesica Cirio, con quien se casará.

Pero no todo es color de rosas.Desde hace meses que se insinúa su posible pase a las filas del Frente Renovador, lo que sería un cimbronazo político para toda la dirigencia oficialista, sobre todo para el gobernador Daniel Scioli quien buscaría retenerlo de todas formas. “Ya está acá”, en referencia al massismo, anunció días atrás el alcalde de San Isidro Gustavo Posse, en lo que fue quizás una buena chicana para esperar la respuesta de MI.

Lo cierto es que hoy está en boca de todos y, por sobre todas las cosas, mide muy bien en las encuestas como candidato a gobernador. En medio de todo este tironeo farandulero, desde Lomas de Zamora aseguran que Insaurralde no se pasa a ningún lado.

El intendente interino, Santiago Carasatorre (histórico referente del justicialismo local), desmintió todo tipo de rumores en una entrevista telefónica con 24CON. “Martín no se pasó del kirchnerismo, nunca me lo ha dicho”, aseveró contundente. A lo que ejemplificó: “Nosotros hemos estado en actos con el gobernador, con funcionarios nacionales. Estamos dando muestras de dónde estamos parados”.

Con respecto al trascendido que aseguraba un supuesto regreso de Insaurralde a la intendencia de Lomas de Zamora, no descartó la idea y opinó: “Eso siempre está. Yo creo que mientras sea diputado, no va a volver. Pero si lo hiciera, es el jefe de un equipo de gestión que trabaja acá. Siempre lo dije, Martín tendría que haberlo pensado bien y no tendría que haberse ido del municipio. Pero bueno, era una decisión de todos”.

Carasatorre también manifestó su malestar por los funcionarios tanto dentro y fuera del kirchnerismo que critican a su “jefe” político. “Muchos se rajan las vestiduras y después hacen cualquier macana. El que quiera opinar que opine. Se ve que tendrán temor por las encuestas, que a Martín le dan muy bien. Hasta Posse… que se fije en su sector y cómo manejan sus cosas. Mientras, nosotros seguimos trabajando en conjunto”.

 

01 de septiembre de 2014

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Alcalde da por hecho que Insaurralde está con Massa
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, confirmó que el diputado "ya está acá", en referencia al Frente Renovador.

 

Con el massismo dividido, Bruera encabeza encuestas
El intendente registra una amplia intención de voto para ser reelegido en 2015. El Frente Renovador se atomizó y le jugó en contra.