Un gobernador pagó 830 mil pesos para lograr"likes"

Se trata del jefe provincial de Misiones Maurice Closs. La cifra que destinó al marketing digital ya generó un escándalo. El detalle de los gastos.

 

El gobernador de Misiones, Maurice Closs, quedó en medio de un escándalo por haber pagado 830 mil pesos con el objetivo de sumar fans en Facebook y en otras redes sociales. Así se constata en el decreto número 766 publicado en el Boletín Oficial de este miércoles con fecha del 29 de julio.

 

Con más detalles, se dio a conocer que contrataron los servicios de Héctor Osvaldo Rossi para la campaña de marketing digital. De ese dinero, 387.200 pesos son para conseguir 200.000 fans en Facebook; 363.000 para obtener 200.000 clicks en anuncios en Google; y 79.800 pesos por "costo operativo".

 

"Autorizase a la Dirección del Servicio Administrativo de Gobernación, Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración y Fiscalía de Estado a proceder a la liquidación y pago de la suma total de 830.000,00 pesos a favor del Sr. Héctor Osvaldo Rossi, contra prestación del servicio y previa certificación del señor Subsecretario de Prensa", indicó el segundo artículo para completar la curiosa y hasta polémica contratación en Misiones.

 

A todo esto, la bomba le estalla en las manos en el momento menos indicado ya que generó gran malestar en su provincia. Además, cabe destacar que Closs busca ser la figura que acompañe la fórmula de Scioli a la presidencia. Es más, esta semana recibió al gobernador provincial y a su mujer Karina Rabolini.

 


22 de agosto de 2014

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS