"No permitiría que mi ex salga con una amiga mía"

Julieta Ortega se refirió al rol de su personaje en Viudas e hijos... pero pudo haberse referido a Tinelli y su relación con Guillermina Valdés, su ex cuñada.

 

La actriz Julieta Ortega volvió a la pantalla chica y es una de las protagonistas de Viudas e hijos del rock and roll, tira que se estrenó apenas días atrás en Telefe bajo la producción de su hermano Sebastián.

 

A sus 42 años, la morocha está soltera y habló al respecto: "El hombre ya llegará, pero no voy a salir a buscarlo. No creo que un amor vaya a completar algo que no está porque hoy me siento plena. Los hombres en mi vida siempre aparecieron. Nunca me los presentaron, fue todo muy casual, azaroso. Esta soltería no va a ser para siempre. Hoy me veo más saliendo con un hombre mayor que con uno más chico".

También se hizo cargo de su personalidad extremandamente celosa: "Siempre celé a todas mis parejas, y sufrí mucho por eso. No creo que los celos estén bien, a mí me provocaban dolor. Digo que no voy a celar más a nadie, pero no sé qué va a pasar cuando me vuelva a enamorar".

 

En diálogo con la revista Gente, además opinó sobre su personaje Sandra en la tira, quien estuvo casada con el padre de su mejor amiga. Y como en una especie de "palito" para el propio Marcelo Tinelli, quien está en pareja con su ex cuñada Guillermina Valdés, lanzó: "Nunca me enamoré ni me enamoraría ni del padre ni del ex de una amiga. La verdad, no permitiría que mi ex marido (Iván noble, con quien estuvo casada durante siete años y tuvo a su hijo Benito) se meta con ninguna amiga mía".

 

21 de agosto de 2014

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Cómo reaccionó Suar con el pase de su mujer a Telefe
En la presentación de "Viudas e Hijos...", Siciliani contó qué hizo el gerente de programación del Trece al saber que ella cambiaría de canal.