Oliva denunció a su mamá por maltratos a su hermano
La ex de Maradona asegura que el nene de 6 años recibe golpes en su casa. "Si le tengo que dar una patada, se la voy a dar", respondió la mujer.
Luego de pasar una noche detenida a raíz del pedido de captura internacional que le interpuso su ex, Diego Maradona, un nuevo conflicto tiene como protagonista a Rocío Oliva. En el programa Desayuno Americano informaron que la rubia realizó una denuncia el 10 de julio pasado, en la Comisaría Segunda de San Miguel, contra su mamá, Mónica Islas, y su padrastro, por supuestas agresiones a su hermano menor, Luciano.
En la presentación judicial, que mostraron en el ciclo de América, se acusa a la pareja de maltrato físico y psicológico, asegurando que el nene presenta marcas de golpes realizados con un cinturón.
Cuánto tiempo podría ir presa Rocío en Dubai. ACÁ.
Consultada por la denuncia de su hija, Mónica respondió: "No, por favor, yo no maltrato a nadie, menos a mis hijos. No sé qué le pasa a Rocío. Estamos bien, pero hay cosas que no me gustan y se las digo, como cualquier madre a su hija. Si está la denuncia, no lo sé. Me enteré por vos. A esta altura ya no me sorprende nada”.
Luego, lanzó declaraciones polémicas: “Rocío tiene una relación muy especial con Luciano y yo no voy a permitir que me falte el respeto, ni Luciano ni nadie. Si le tengo que dar un chirlo, se lo voy a dar, como madre. Ella lo cuida, está con él, pero la madre soy yo. Seguramente hubo un chirlo delante de Rocío, pero si se lo tengo que dar adelante tuyo, se lo voy a dar. Tiene seis años, no voy a permitir que haga lo que quiera. Te repito, si le tengo que dar un chirlo se lo voy a dar, si le tengo que dar una patada, se la voy a dar. Le guste a quien le guste, soy la madre y no voy a permitir la falta de respeto. Peleo con ella, porque lo sobreprotege mucho. Soy la madre y no hay ninguna ley en el mundo que me diga lo que tengo que hacer o no con ellos”.
Rocío también habló con el programa del tema y, si bien primero desmintió la existencia de la denuncia, luego reconoció que la realizó: “En todo caso, son cosas que pasan en la familia y no tengo por qué contarlo. A Luciano me lo tocan y me pongo loca. Pasamos un momento muy feo, pero son cosas que pasan puertas para adentro y se solucionan entre madre e hija. Ya está, ahora hablo con mi mamá”, dijo la joven.
NOTAS RELACIONADAS
Oliva quedó libre e insistió con "una cama" de Diego
La rubia salío de los Tribunales de Lomas con su abogado. Volvió a decir que no se robó nada en Dubai. Sigue el pedido de extradición.
"No estoy arrepentido, sólo recibí burlas de Rocío"
Maradona habló de la detención de su ex y aseguró que irá hasta las últimas consecuencias: "Si me devolvía mis cosas, esto no pasaba".
Ni bien llegó al país, Diego visitó a su bebé y a Ojeda
Maradona arribó desde Brasil y fue hasta la casa de su ex en Ezeiza. Mientras, Rocío Oliva aseguraba ante la prensa que ambos se habían reconciliado.