Denunció que un concejal le tocó la cola y le tiró un mate

La edil Verónica Juárez aseguró que su compañero abusó de ella. A los tres días, sufrió un atentado en la puerta de su casa. Dura interna en Avellaneda.

 

En Avellaneda arde Troya. La relación entre dos concejales desató un escándalo inusitado que terminó con una camioneta partidaria incendiada. Todo comenzó el viernes pasado, cuando la edil y sindicalista de Verónica Juárez aseguró que su compañero Héctor Villagra, también legislador local y ligado a UOCRA, abusó de ella.

 

"Cuando iba subiendo las escaleras sentí que alguien me empujó y me tocó la cola. Me di vuelta y lo ví a Villagra, a quien le grité y le tiré el mate. Luego él casi me pega de refilón y vino todo el mundo". Según sus palabras, el propio Villagra después le advirtió: "Sos boleta".

 

Lo cierto es que el hombre contó su versión de los hechos: "Siendo las 12:45, subía a conversar con el presidente del bloque oficialista, Degli Innocenti, y lamentablemente delante de mí, en la escalera, subía la concejal Juárez, que se encontraba a unos cinco escalones cuando se dio vuelta y me tiró con el mate". También agregó que el esposo de Juárez le dio una trompada.

 

 

Cabe destacar que ambos son del riñón del intendente Jorge Ferraresi, del FPV, aunque Villagra intenta conformar un espacio ligado al sciolismo, lo que habría desatado el enojo de su par en el recinto.

 

A todo esto se le suma una grave denuncia. La concejal Juárez aseguró que fue víctima de un ataque en la puerta de su casa. Allí un grupo de desconocidos arrojó una bomba molotov a una camioneta de su propiedad. Teniendo el antecedente de su mala relación y la amenaza que Villagra le había propinado, la concejal del FpV presentó la denuncia en la Policía y atribuyó la agresión al mismo su compañero.

 

 

15 de julio de 2014

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Avellaneda es el primero en aceptar la policía comunal
El ministro Granados firmó el convenio con el municipio del sur del Conurbano.