Viatri: "Jamás haría algo así"

Todos los flashes lo apuntaron y los seguirán a donde vaya. La noticia que creció ayer y lo acusa de robo a mano armada, encasilla a Lucas Viatri y lo colocan en la puerta de un juicio oral.

"Nunca haría una cosa de esas (robar) por más que me esté muriendo y esté tirado en el piso", manifestó el jugador en diálogo con los periodistas que, esta mañana, aguardaban a la puerta de su casa y juró que nunca hizo nada de todo lo que lo acusan.

El futbolista se mostró extrañado del proceso en su contra al comentar: "No sé por qué pasa todo esto. La verdad es que no tengo ni idea”. Pese a que en marzo último pasó un mes detenido en la comisaría de Castelar acusado de robo a mano armada a una peluquería de la zona.

El juez de garantías de Morón Gustavo Robles elevó ayer a juicio oral y publico la causa contra el ascendente futbolista de 21 años, un hermano suyo y un amigo. Tanto el representante de Viatri como su defensa salieron a desmentir las imputaciones contra el futbolista, sostuvieron que el joven estaba en otro lado cuando ocurrió el robo y advirtieron que apelarán ante la Cámara en lo Criminal de Morón el llamado a juicio oral porque esa resolución no está firme.

Todo comenzó el 20 de marzo pasado, Jueves Santo, cuando un peluquero de un barrio de Castelar denunció que había sido asaltado a mano armada por dos sujetos que irrumpieron en su negocio en la mañana de ese día, se llevaron dos tijeras y dos sprays para el pelo y escaparon en una camioneta Pathfinder.