Alfano disparó contra Susana por la supuesta magia negra

"Si lo cree es porque su formación o cultura no le da", sostuvo la ex vedette.

 

Graciela Alfano se volvió a referir a las acusaciones de brujería y, esta vez, disparó contra Susana.

"Si Susana cree porque su formación o su cultura no le da, que alguien le va a arreglar las cosas, yo no creo. A mí me dijeron lo opuesto. Una bruja me dijo 'Susana Giménez te hizo magia negra para que levanten tu programa'. A mí cuando vinieron a decirme que ella me estaba haciendo magia negra, le dije 'yo no creo'. La enfrenté y le dije 'Susana, discúlpame, ¿qué te pasa conmigo?'. Me dijo 'nada, bueno, ya todo pasó'", expresó Alfano a “Intrusos”.

Sobre el peluquero, Rubén Orlando, y el resto de las personas que la acusan de magia negra, opinó: "Con estos señores no tomo ni un café. Esto es estar en lo oscuro, molestar a la gente. Déjenme de joder, me tienen podrida. Crean lo que quieran, me importa un pito. Hagan en la fantasía lo que quieran con mi imagen".

 

30 de mayo de 2014

 

NOTAS RELACIONADAS

 

"No quiero manchar mi nombre con magia negra"
Graciela Alfano se defendió de las acusaciones que le realizó un peluquero: "Llamarla magia negra es una discriminación racial hacia la gente de color".

 

 

El contraataque tuitero de Alfano a la mamá de Ibáñez
La mujer aseguró que la ex vedette le hizo macumbas a su hijo, y ella salió a contestar en la red. ¿Una guerra declarada?