Desilusión: la historia detrás de la "promesa" de Messi

El dueño del autógrafo, en el que el astro prometía traer la Copa del Mundo, explicó cómo fueron realmente las cosas. ¿Se comprometió o no?

 

La gente se ilusionaba: Lionel Messi fue el jueves por la mañana a desayunar junto con su esposa e hijo a un bar que administra su familia, frente al Monumento a la Bandera en Rosario, y realizó una “promesa” a los sorprendidos simpatizantes que se acercaron allí para verlo “traer la Copa del Mundo de Brasil”.

 

Pero ahora el dueño de la avivada, Edgardo Arrieta, contó la verdad de la historia y decepcionó a todos. El hombre encontró la manera de tener un rato de fama, según lo aclaró a través de Radio Vorterix: “Yo puse prometo traerla y el firmó abajo”, confesó.

A lo que agregó: “Charlamos, le dijimos que lo amamos. Tengo que resaltar la predisposición que tuvo con los cholulos. Destaco la calidez humana, no solo de él (Messi) sino de la familia”.

“Eran las 10 de la mañana, yo tenia un desayuno de trabajo, soy Director del Puerto. Yo no tenia nada para hacer firmar, y sobre cada mesa del bar había un fixture. Yo tenía el fixture que me firmó el Diego, digo el Lío. Se lo sugerí yo, le dije que lo amamos y que esperamos mucho de él, que necesitamos mucho de el. Él colocó su estampa. Yo puse 'prometo traerla' y él firmó abajo, él no escribió”, agregó Arrieta sobre la escena que vivió con el capitán de la Selección Argentina.

 

De acuerdo al diario La Capital, que tuvo personal en la escena, Messi accedió a sacarse fotos y firmar autógrafos, uno de ellos sobre una imagen de la Copa del Mundo tomada de un fixture que había en una mesa. Y hasta ahora nos habían hecho creer que el crack era quien lo escribió y selló la promesa, pero finalmente llegó la verdad.

La Selección Argentina debutará en el Mundial de Brasil 2014 el domingo 15 de mayo frente a Bosnia-Herzegovina y en Río de Janeiro, por la fecha inaugural del Grupo F, zona que también integran Irán y Nigeria.

 

23 de mayo de 2014

 

NOTAS RELACIONADAS

Se la jugó: Messi prometió traer la Copa a la Argentina
El jugador se encontraba en un bar de Rosario y unos hinchas se le acercaron con una imagen del preciado trofeo del Mundial. Así la firmó.

 

Messi se enojó por lo de la Mona: "No hablen al pedo"
Se dijo que Lionel no había reconocido al cantante cuartetero en el aeropuerto. Él se enojó y dijo esto.

 

 

Messi llegó al país y habló de su momento futbolístico
La Pulga habló con la prensa sobre su forma de jugar en el último tiempo y aseguró que ya cambió "el chip" para jugar en la Selección.