Para festejar un gol, hinchas se "prendieron" a una AK47

“Estamos preparados para el Mundial” es el título del video. No te lo pierdas.

Fue el pasado 4 de mayo cuando en Bangu, un barrio de Río de Janeiro, tuvo lugar un campeonato de fútbol aficionado entre equipos locales. El delantero principal de uno de los equipos, patrióticamente vestido con los colores de la selección brasileña, marcó un gol de penal y fue a celebrar el tanto con la multitud.
 
Después de diez segundos de entusiasmo de los espectadores se oyen unas explosiones. No son fuegos artificiales ni petardos, como uno podría esperar, sino que el ruido proviene de un grupo de cinco aficionados que decidieron expresar su alegría disparando con fusiles. Los expertos identificaron las armas como AK- 47(kaláshnikov) y fusiles de asalto AR -15 de Colt y FAL.
 
Los tiradores se encontraban entre la multitud de hinchas, compuesta mayormente por jóvenes y adolescentes, que presenciaban el partido desde un bloque de cemento separado del campo de fútbol con una valla. Los disparos no parecen atemorizar a los espectadores: algunos se tapan los oídos por el ruido que provocan, pero nadie huye del lugar.

Mirá el video:

 

 

15 de mayo de 2014

 

NOTAS RELACIONADAS:

La Provincia enviará un registro de barras a Brasil
Por orden del gobernador Daniel Scioli se enviarán listas de barras con causas judiciales a las autoridades del próximo Mundial.

 

Habló Carlos Tevez: "Nunca fui parte de este proceso"
El Apache usó su cuenta de Twitter tras quedar afuera de los elegidos para el Mundial de Brasil. Mirá la polémica foto que publicó.