Ishii insiste con la Colimba: "No quieren trabajar"

El ex intendente de José C. Paz dice que "le tienen miedo a las Madres de Plaza de Mayo" y que los jóvenes "duermen hasta las 3 de la tarde".

El ex intendente de José C. Paz y actual senador provincial, Mario Ishii, insistió este lunes con su idea de volver a implantar en el país el servicio militar obligatorio, a pesar del amplio repudio desde todos los sectores políticos.

El ex jefe comunal manifestó sobre los jóvenes: "No quieren ir a trabajar, se quedan durmiendo hasta las 3 de la tarde, tenemos un problema", en diálogo con el sitio Infobae.

Además, Ishii sostuvo: "Es lindo decir lo que se viene diciendo hace 30 años, o por lo menos estos últimos años, dar discursos y quedar bien con las Madres de Plaza de Mayo. Hablan de la represión militar que fue durísima y con la que no estoy de acuerdo, que los condenen, pero fue hace treinta años ya. Tenemos que salvar la institución para que nos sirva".

"Les tienen miedo a Madres y Abuelas", subrayó. La idea del senador es realizar un plebiscito respecto del servicio militar obligatorio para los jóvenes que no trabajan ni estudian.

"Ahora con los planes le están dando plata a los chicos para que vayan a estudiar, cosa que nunca había pasado", dijo, aunque agregó que los jóvenes no asisten a las aulas "y no quieren ir a trabajar, se quedan durmiendo hasta las 3 de la tarde, tenemos un problema".

 

5 de mayo de 2014

 

NOTAS RELACIONADAS

Ishii volvió a la carga contra Scioli e insiste en su plan
El senador kirchnerista atacó a funcionarios de su mismo espacio y aseguró: "Antes la gente tenía más valores, no había tanto desmadre como en este momento".

 

Scioli le puso paños de agua fría al debate por la vuelta del Servicio Militar
El gobernador tomó distancia de la opinión de Granados por haber apoyado la vuelta del Servicio Militar. Dijo que se trató de una postura "individual".

 

Qué dijo Granados sobre la vuelta del servicio militar
El ministro de Seguridad bonaerense se refirió a la propuesta del senador provincial Mario Ishii.