Bullying en Berazategui

Madre de un atacante de Kiara defiende a su hijo

La mujer expresó su insólito enojo contra la familia de la nena por "mediatizar" el caso. "Ella le pegó a mi nene en el patio", acusó.

La madre de uno de los agresores de Kiara, la nena de 8 años que sufrió un brutal caso de bullyng en un colegio de Berazategui, defendió a su hijo y aseguró que "en realidad, los nenes tienen 7 años" - no 12 como trascendió sobre la edad de los atacantes -, que todo fue "exagerado" y que el problema comenzó porque Kiara "los molestaba".

 

"Él (su hijo) reconoció haber estado, me dijo cómo fueron las cosas. La nena lo molestaba en el patio, le pegó", dijo la mujer, de nombre Yamila, en declaraciones a la señal C5N.

"Es delicada la situación, no pongo las manos en el fuego por mi hijo. Soy madre, me pongo en el lugar (del otro), pero no quiero que se hable más que de lo que se tiene que hablar, porque los padres de la nena no se hicieron presentes para hablar con los padres de los agresores", indicó.

La mujer contó que "retó" a su hijo y que lo puso "en penitencia", aunque en todo momento se mostró más preocupada por las repercusiones del caso que por su gravedad.

"Me duele que se haya ensuciado a mi hijo, que pudo ser un caso de violación... estoy muy enojada con un periodista, que es abogado y dice que eso es cosa de mariconcitos y que en la casa no les enseñan. ¿Cómo puede hablar sin saber? Nadie sabe cómo educo yo a mis hijos. Nadie es monjita en su casa como para venir a hablar así", sentenció.

"Antes de llamar a un canal de televisión o poner en un Facebook lo que puso, (la madre de Kiara) tendría que haber pensado bien lo que estaba haciendo, estaba hablando de menores", siguió, defendiendo a los atacantes.

Y remató: "No estamos hablando ni de delincuentes, malvivientes o violadores. Estoy muy enojada. Mi hijo no es ningún mariconcito, no me interesa hablar más".

 

 

5 de mayo de 2014

 

NOTAS RELACIONADAS

Kiara tiene pesadillas y no quiere volver a la escuela
Los padres de la nena de 8 años que fue atacada por alumnos del colegio al que concurre buscan otro establecimiento. Sus dramáticos testimonios.

 

Golpean brutalmente a una nena dentro de la escuela
"Le pegaron en la cabeza y se le formó un coágulo", dijo el padre de la pequeña. Fue agredida por una patota y se desconocen los motivos.