Condenaron a 22 años de cárcel al “chacal” de Merlo

Violó a su hija de 11 años, con la que tuvo una beba, y a otras dos jóvenes durante el año 2012.

Un hombre fue condenado hoy a 22 años de prisión acusado de haber violado a su hija de 11 años, a quien dejó embarazada y con la que tuvo una beba, y a otras dos jóvenes en el partido bonaerense de Merlo en 2012.

 

La pena fue dictada por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de Morón, que encontró culpable al acusado por los delitos de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo de parentesco" en el caso de su hija, y "abuso sexual con acceso carnal" contra una estudiante de periodismo y otra joven que regresaba de su trabajo.

La sentencia fue leída este mediodía en los Tribunales de Morón y el acusado, de 45 años, no estuvo presente en la sala de audiencias.

Durante los alegatos realizados la semana pasada, la fiscal Paula Salevsky y el abogado de las víctimas, Rolando Landolfi, pidieron para el acusado una pena de 45 años de prisión al exponer ante el Tribunal Oral Criminal 4 de Morón, integrado por los jueces Carlos Torti, Rodolfo Castañares y Pedro Rodríguez.

 

30 de abril de 2014

 

NOTAS RELACIONADAS:

El chacal de Merlo admitió sus abusos y pidió perdón
Reconoció haber violado a su hija, con quien tuvo una beba, y a otras dos mujeres. "Ella dormía atada a la nena para que no la atacara", dijeron.

Cuántos abusos se registran por día en la Provincia
La Procuración de la Corte bonaerense difundió un informe con datos reveladores. Uno de cada 10 detenidos es violador.