Claribel le pidió perdón por TV al pizzero que maltrató
En Cuestión de Peso, la conductora aprovechó para hacer su descargo sobre el bochornoso video suyo que se vio en todos lados.
El día de furia de Claribel Medina contra un pizzero quedó retratado en un video casero, donde se ve cómo la conductora agrede al empleado de una casa de comidas.
Todo sucedió cuando el hombre le reclamó una deuda de 600 pesos, a lo que la actriz y conductora le lanzó una catarata de insultos como: "Vecinos de mierda" y "Acá tenés la plata, cométela toda", mientras le revoleaba el dinero despectivamente.
El videoclip erótico de Cuestión de Peso ACÁ.
Este martes, Claribel se disculpó en medio de su programa, Cuestión de Peso: "Eso pasó hace seis o siete meses y quiero decir que me arrepiento de haberle contestado de esa manera. Es una calle por la que paso todos los días de mi vida y, si sabía de esa deuda, la hubiera ido a pagar", aclaró.
Y agregó: "Esa no soy yo, o soy yo cuando estoy enojada. Soy un ser humano, no soy una santa. No es un ejemplo y es espantoso. Es feo. Cuando uno se enoja, dice cosas feas. Lo que salió, salió y no puedo hacer nada. Le pido disculpas a ese pizzero. Yo no soy así".
NOTAS RELACIONADAS
Claribel y un pizzero, a los insultos por una deuda
La conductora de "Cuestión de peso" fue grabada mientras se peleaba con un comerciante porque debía $600. Mirá el video.