A los gritos, la hermana de Fabián se defendió de todo
Silvia Rodríguez criticó en Intrusos a los periodistas que disparan trascendidos sobre el suicidio de su hermano. Mirá su confusa y furiosa comunicación.
Silvia, la hermana de Fabián Rodríguez, se comunicó telefónicamente con Intrusos y expresó su furia, a los gritos, por la información que había circulado en las últimas horas. Sobre todo, puso en duda la data que minutos antes había dado Javier Ceriani, periodista argentino que reside en Miami.
Desde esa ciudad de Estados Unidos, Silvia aclaró que su familia no hace responsable a nadie del suicidio del marido de Nazarena Vélez. Y se quejó del trato que le daban al tema en pantalla: "No tendrían que hablar ustedes de suicidios. Con tal de tener un poquito de rating, hablan de cosas que podrían influenciar a cualquiera", lanzó.
También negó que le haya pedido ayuda a algunos cronistas que estaban en esa ciudad norteamericana para averiguar qué llevó a su hermano a tomar la trágica decisión de ahorcarse en las oficinas de Jaz Producciones. "Tengo grabada la conversación con los periodistas. Yo no quiero ayuda de nadie. Lo único que quiero es que me dejen hacer el duelo en paz, por favor", pidió.
"Fabián tenía cierta dependencia emocional y ciertamente estaba enfermo. ¿Qué te pensás? ¿que cualquiera se suicida? No sé qué le pasó por la cabeza. Era un hombre de 46 años que además tenía un tipo de personalidad que no te mostraba lo que le pasaba", agregó.
Otro punto que explicó Silvia Rodríguez fue la ausencia de su mamá en la Argentina para despedirse de los restos de su hijo. Ceriani había dicho que detrás de esa ausencia había un problema legal, pero ella lo desmintió. Aseguró que, además del problema de salud que le afecta las piernas y no le permite moverse con normalidad, su madre está a la espera que se resuelva su situación migratoria: hace 30 años está pareja y, luego de casarse, no puede salir de Estados Unidos hasta que todos sus papeles estén en regla.
Su reacción fue confusa y su participación en el programa fue caótica. Además de no dejar que hablaran desde el piso, atacó a Marcela Tauro y, cuando Jorge Rial le quiso hacer una pregunta más, cortó de manera sorpresiva, cuando ella era la que había pedido salir al aire: "Tengo que entrar a un lugar. ¡Basta! ¡Basta! Chau", fue lo último que dijo. 4 de abril de 2014 NOTAS RELACIONADAS