Eslaiman: "Luis Acuña se dedica a pelearse conmigo"
Así lo afirmó el Concejal del FpV, a quien el Intendente le envió una carta documento.
“El intendente Luis Acuña es un dirigente aislado, que no camina la calle, que no habla con los vecinos y por eso no sabe lo que pasa en Hurlingham y en vez de gestionar se dedica a mandarnos cartas documentos amenazantes a los concejales”, afirmó el concejal del Frente para la Victoria de Hurlingham, Adrian Eslaiman.
Es que el Intendente Acuña le curso hoy una carta documento intimándolo por los dichos que el concejal hiciera ante un conocido canal de televisión nacional, que cubrió los últimos hechos de inseguridad que vive el distrito del Oeste.
En la carta, Acuña afirma que iniciara acciones penales contra el concejal y que instruirá al Concejo Deliberante a que lo sancione, además de intimarlo a no opinar sobre el tema.
Consultado por este medio, Eslaiman dijo no sentirse sorprendido por las amenazas de Acuña, porque “así trabaja desde hace mucho años este intendente que le molestan las opiniones distintas, sometiendo a las vecinas y vecinos a un distrito que está mal gestionado, que está abandonado y que es presa de una inseguridad alarmante, mientras el municipio echa culpas a los demás”.
El concejal del Frente para la Victoria expresó también que: “seguiremos trabajando para defender los intereses de las vecinas y vecinos y pidiendo explicaciones de porque Hurlingham es el distrito que mas índice de inseguridad tiene en la región, porque hay solo 70 cámaras de seguridad, la mayoría fijas, porque solo se invierte el 3 % del presupuesto y porque en vez de gestionar para la calidad de vida de todos, quieren hacernos callar y nos amenazan”.
28 de marzo de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Acuña negó robos mientras secuestraban a empresario
El intendente dio una conferencia de prensa para desmentir un informe televisivo sobre los reiterados hechos delictivos en el distrito. Al mismo tiempo, delincuentes secuestraron a un empresario.
Los concejales del FPV se rearman en el Conurbano
Conformaron el grupo "Concejales para la Victoria" en municipios de la primera sección electoral que actualmente están gobernados por el massismo.