Ramón enfrío la previa: "No es momento de chicanas"

El DT de River se puso serio, habló de Bianchi y, lógicamente, del superclásico de este domingo. Cómo plantará al equipo.

 

En su nueva faceta de hombre serio, el entrenador de River Ramón Díaz aseguró, mediante una conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino de su equipo que se prepara para enfrentar a Boca por la 10ª jornada del Torneo Final: "No es momento de tirar chicanas".

"River se juega los tres puntos. Queremos ganar y que los otros no ganen y ponernos a un punto. No es momento de tirar chicanas. Ganar este partido te da en lo anímico algo importante, antes de una semana con muchos partidos", agregó el riojano.

Luego opinó sobre Carlos Bianchi, su colega en la vereda de enfrente, y de su realidad en la entidad de Núñez: "Tenemos la suerte de dirigir los dos equipos mas grandes de Argentina y uno se siente orgulloso. conocemos el ambiente, la gente, la mentalidad, las exigencias que hay y estamos en el lugar que queremos. Es un partido de fútbol donde los dos entrenadores lo queremos ganar. Si ellos ganan nos pasan y si ganamos nosotros nos vamos a cinco puntos de ellos. Confiamos plenamente en lo que puede dar el equipo. Estamos en buena posición para enfrentar este partido".

En tanto, el Pelado confirmó el equipo para disputar el domingo el Superclásico ante Boca en La Bombonera con Ramiro Funes Mori y Teófilo Gutiérrez entre los titulares, en reemplazo de Osmar Ferreyra y Daniel Villalba, respecto de la victoria ante Lanús por 2 a 0.

Ante este panorama, River formará con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Funes Mori; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

El conjunto de Núñez, que tiene 14 puntos, se encuentra a cuatro de la cima y visitará a su acérrimo rival, que llega a este clásico con 12 unidades tras empatar con Quilmes 0-0. El Superclásico se jugará a las 18.15 y será arbitrado por Néstor Pitana.

 

28 de marzo de 2014