Infraganti: tenían sexo entre la basura en San Patricio

La pareja se puso cachonda a plena luz del día. Los filmaron desde un auto y ahora la policía los busca para sancionarlos. El video.

La policía de Newark, Dalaware (Estados Unidos) busca a una pareja que fue registrada en video mientras celebraba el Día de San Patricio con sexo en público, a plena luz del día y entre dos contenedores de basura. Seguramente, ambos tenían encima unas cuantas copas de más.

Las imágenes fueron captadas con un celular, entre las risas de los que filmaban desde un auto, el sábado por la tarde en el estacionamiento trasero del edificio Galleria Mall, en Main Street. El material se empezó a viralizar por las redes sociales, pero de a poco fue dado de baja, por lo que sólo quedaron algunas imágenes con las que se intenta identificar a los pícaros amantes para sancionarlos.

Lo único que se sabe de ambos es que tienen cerca de 20 años y que serían estudiantes universitarios.

 

"Ocurrió a plena luz del día y muchos transeúntes pudieron ver la situación. Ciertamente no es una conducta que vamos a tolerar", dijo Mark A. Farrall, del Departamento de Policía de Newark, al sitio Post Online.

 

 

 

18 de marzo de 2014

 

NOTAS RELACIONADAS

Escrachan a Pamela Anderson teniendo sexo en el mar
La secuencia de fotos de la rubia y su pareja no deja lugar a muchas otras interpretaciones. Miralo.

 

Escrachan a un galán de TV teniendo sexo en la playa
El actor español se puso muy hot con su acompañante en Portugal, pero no se dio cuenta de que había cámaras cerca. La foto.

 

Los filman cuando ella le practica sexo oral en el metro
Una pareja intentó realizar una sesión sexual "discreta" delante de todos, pero uno de los pasajeros se dio cuenta y registró el momento.

 

Los policías acusados de tener sexo en el patrullero, miraban una porno
La pareja de uniformados se excusó diciendo que estaban mirando una película Triple X en el celular.

 

Escrachan a funcionaria teniendo sexo en público
El video explotó en las redes sociales. La mujer estaba de vacaciones en una torre medieval.