Se encadenó al hotel donde fue concebido para que no lo demuelan

El pibe se enteró que sus padres habían tenido sexo allí tras un concierto de Phil Collins y ahora el lugar está pronto a desaparecer.

 

Des Plaines Oasis es un área de descanso para camioneros creada en 1959 en las inmediaciones de la autopista Jane Addams Memorial, Illinois, Estados Unidos.

Increíble: se tatuó una araña en la cara para matar la fobia ACÁ


El lugar cuenta con habitaciones y un comedor para que los transportistas tomen un receso entre viajes. Pero al parecer, además de camioneros cansados, el Des Plaines Oasis también sirve como refugio amoroso para algunas parejas, como los padres de Kevin Walters, quienes hace 21 años lo concibieron allí.

 

 

El insólito caso del hombre que tiene “cola de mono” ACÁ



Kevin se enteró que sus padres fueron a un concierto de Phil Collins en Chicago hace unos 21 años; luego del concierto se detuvieron en Des Plaines Oasis y tuvieron el mejor sexo de su vida, del que surgiría la fecundación de un óvulo que invariablemente se convertiría en Kevin.

Pero el edificio está a punto de cerrar su servicio y ser demolido para ampliar la autopista. Kevin se enteró y decidió que no destruirán el lugar donde inició su historia, sin duda uno de los más representativos de su vida.

Walters, de 21 años de edad y mucha convicción, se esposó a uno de los accesos del Des Plaines Oasis con la esperanza de impedir su demolición.

 

 

 

17 de marzo de 2014