Narda Lepes habló de la foto que causó tanto revuelo

La cocinera hizo su descargo luego de recibir duras críticas de ecologistas por la imagen que publicó en las redes sociales.

 

La cocinera Narda Lepes fue protagonista de un gran escándalo luego de haber publicado en su cuenta de Instagram una foto de una cabeza de chancho en una olla con la frase "Mañana será morcilla"- Esa imagen generó un gran repudio de ecologistas y vegetarianos a través de las redes sociales.

Entrevistada por Baby Etchecopar en su programa "El ángel de la medianoche" por C5N, la chef salió con los tapones de punta en su descargo. "Puse una foto en Instagram, como tantas de animales que subo a mi cuenta. Yo cocino, por eso hay fotos de verduras, de chanchos, pollos, tartas, pescados, etcétera. Puse esa foto como que estamos aprendiendo a ser algo que se realiza hace mucho tiempo. Hay que saber de dónde vienen las cosas y mostrárselo a la gente".

 



"Siempre es mejor saber qué es lo que comemos. Por un lado está la salud, por el otro la crueldad. Hay mucha hipocresía e ignorancia. Hay una agresividad guardada importante en cierta gente. Por momentos me molesta y por momentos me divierte lo que pasó", lanzó.

 

14 de marzo de 2014

 

 

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Un chiste fotográfico de Narda irritó a los ecologistas
La cocinera bromeó en Instagram con el hocico de un chancho y los activistas a favor de los animales la destrozaron. Mirá la imagen.